Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60303
Cruces mediáticos

Karina La Princesita blanqueó que no hay onda con Lourdes Sánchez

La jurado del Cantando se mostró muy irónica al hablar de la bailarina correntina tras su cruce por sus devoluciones.


 
Karina La Princesita está sorprendiendo en su rol de jurado del Cantando 2020, mostrando su faceta más picante y combativa. Justamente, uno de sus últimos enfrentamientos en el programa fue con Lourdes Sánchez.


 “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”, disparó Karina al escuchar que la bailarina no estaba de acuerdo a veces con sus devoluciones.

 
 La Princesita fue más allá: “Lourdes bardea en Twitter y después viene acá y no dice todo lo que dice. Con todos pasa lo mismo, twittean, dicen cosas y después de frente nadie se anima a decir las cosas”.

“Por eso en un momento le dije ‘ya te vimos’ porque hace señales de humo para que la vean”, agregó sobre su cruce televisivo.

Muy irónica, habló de la carrera musical de Lourdes: “Tiene un disco, está bueno que gente tiene un disco y que sabe venga. Sos malo, dicen que twittea. ¿Por qué no le ponen una silla acá en el jurado?”. Y al confesar que no conocía los temas de Sánchez, se excusó: “Es que ella maneja un público de niños”.

Karina explicó por qué su malestar con quienes enfrenta por sus dichos en redes u otros programas: “Lo que me pasa a mí siempre es que cuando yo pregunto; no se acuerdan lo que dijeron o le echan la culpa a un tercero y es desgastante tener que estar mostrando el videito con lo que dijo. Si no te hacés cargo, todo bien”.

Notas Relacionadas