Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60329
el tráfico no descansa

Prefectura incautó otra millonaria carga de cigarrillos ilegales en el río Paraná

La fuerza naval llevó a cabo otro exitoso operativo en la zona de Itatí, en el que detuvo a dos hombres mientras transportaban varias cajas de cigarrillos provenientes del Paraguay valuados en más de un millón de pesos.

Prefectura incautó otra millonaria carga de cigarrillos ilegales en el río Paraná

En otro exitoso operativo de lucha contra el tráfico ilegal, Prefectura Naval Argentina secuestró una millonaria carga de cigarrillos en el río Paraná a la altura de Itatí.

El procedimiento se dio pasada la medianoche del jueves, cuando efectivos de la Prefectura local, a cargo del prefecto Fernando Báez, interceptaron a dos hombres navegando hacia costa argentina a la altura del km 1286, cerca de la Isla Guayú, en dos canoas repletas de cigarrillos provenientes del Paraguay.

IMG-20200814-WA0074.jpg

La fuerza naval contabilizó 22 cajas de cigarrillos envueltas en plástico marca Rodeo valuados en  $1.413.329. Inmediatamente se puso en conocimiento a la Justicia Federal, a la que tendrán que someterse ambos detendidos, de nacionalidad argentina.

En este contexto, y en consonancia con la situación epidemiológica que vive la localidad, se recuerda que la navegación en toda la jurisdicción de Prefectura Itatí se encuentra habilitada únicamente para el paso de embarcaciones de transporte fluvial de cargas, quedando vedada cualquier otro tipo de actividad náutica.