Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6033
Arte

Los Esteros del Iberá serán expuestos en Colombia

Con el apoyo del Instituto de Cultura de la Provincia, dos jóvenes artistas viajarán al 9° Encuentro Internacional de Muralismo y Arte Público en Colombia representando a la Argentina.

IMG-20181130-WA0140.jpg

Aldo Cardozo y Pedro Raubier son dos artistas correntinos que irán al 9° Encuentro Internacional de Muralismo y Arte Público en Soraca, Colombia.

Por medio de un mural, harán una representación de los Esteros del Iberá, donde participarán artistas de 49 países de todo el mundo.

El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia se mostró muy contento por la participación de estos jóvenes artistas y dijo: “Tenemos la posibilidad de disfrutar este arte en las paredes correntinas y ahora van a representar a Corrientes llevando parte del paisaje del Iberá y la cultura de la provincia”.

20181130_111657(0).jpg

También hablamos con el artista plástico Pedro Raubier, donde nos contó que llevarán el lenguaje de los Esteros del Iberá y la naturaleza de Corrientes a Colombia.

Del mismo modo, Aldo Cardozo, joven diseñador gráfico y muralista, nos dijo, “vamos a llegar a Colombia para mostrar la belleza del Iberá y poder dejar a Corrientes en lo más alto”.

Ellos son de la productora “Payé, paredes mágicas” y acá te dejamos algo similar de lo que realizarán en Colombia.