Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60346
Primera vez en vivo

Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos y dejaron en evidencia que tienen mucha 'piel'

En medio de rumores de romance, los artistas actuaron en los Premios Juventud y se mostraron cómplices.


Después de cinco meses estando abajo del escenario por la pandemia de coronavirus, Sebastián Yatra y Danna Paola salieron al ruedo en los Premios Juventud 2020, que se llevaron adelante en Miami, para interpretar No bailes sola, canción que nació en la cuarentena, y demostraron en escena que la buena onda y la química entre ellos no es un rumor ¡y es un hecho!

Pese a la distancia social que impone el protocolo sanitario, Danna y Sebastián cantaron muy cerquita, cruzaron miradas cómplices y sonrisas pícaras, lo que potenció en sus fanáticos el rumor de romance, luego de la ruptura de Yatra y Tini Stoessel.

"La primera vez en vivo. No bailes sola", escribió la cantante mexicana en Instagram, junto a un video de su performance con el artista colombiano, quien también ofició de conductor de la ceremonia.

En la misma sintonía, Sebastián Yatra subió una foto a su red social junto a Danna Paola, feliz por volver a escena de su mano: "Después de 5 meses regresamos al escenario. Espero que estén disfrutando estos premios que han tomado un esfuerzo gigante y significan tanto".

Fuente: Ciudad.com.ar