Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60404
Recorrida de Osella

Goya: Se ejecutan ocho frentes de obras a través de convenio con la Provincia

El próximo martes 18 se inaugura otra calle de pavimento de Hormigón Armado a través del Programa Mita y Mita.

Los trabajos corresponden a calles de pavimentación en hormigón armado, Santa Fe desde Brasil hasta San Juan; San Juan desde la intersección con esta hasta Gregoria Olivera, José María Soto, calle Cabral entre Evaristo López y Tucumán; calle Las Heras entre Evaristo López y José María Soto, estas dos cuadras dentro del Convenio con Provincia. Por este mismo convenio con la provincia: calle José Gómez, desde Avenida Díaz Colodrero hasta calle Alemania, Cordón Cuneta 5 cuadras desde Francisco Sá hasta Avenida Díaz Colodrero. Trabajo hecho por Administración Municipal, Adoquines en Pasaje Las Azaleas a través del programa Mita y Mita, donde también se concretaron pavimento de hormigón armado en calles Monseñor D’Andrea, José M. Estrada, Brasil, Gerardo Pando.

En el marco de este programa recientemente se inauguró la obra de pavimento en Calle Uruguay, desde 9 de julio a José Jacinto Rolón.

El próximo martes 18 en el marco del Programa Mita y Mita quedará inaugurada la obra de pavimento de calle Corrientes entre Güemes y Avenida Díaz Colodrero.

Todos estos trabajos donde se concretaron calles de pavimento próximas a inaugurar hay que sumar las obras de enripiado para mejorar la situación de calles de tierra en la ciudad, como así también el mejoramiento del principal acceso al Paraje Remanso.

El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Peluffo, al Director de Obras Públicas Víctor Verdún, recorrió distintos frentes de obras que se ejecutan en la ciudad.

Cabe destacar que, en estos momentos se llevan adelante obras de pavimento en hormigón armado, de adoquines y cordón cuneta; estos frentes de obras corresponden a trabajos que se realizan de manera conjunta con la provincia, del Programa Mita y Mita articulado con los vecinos y otras que son realizadas por administración de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El Intendente visitó la continuación del pavimento en Hormigón armado de calle José María Soto, allí se construye una cuadra entre Las Heras y Alberdi.

Cabe recordar que en este sector se llevan construidas tres cuadras de esta arteria, desde Avenida Del Trabajo hasta Alberdi; en esta cuadra de José María Soto, que se pavimenta, se volcó media calzada de este material utilizado. El Lic. Osella constató el avance de los trabajos, donde se proyecta en los próximos meses llegar con el asfalto hasta la Avenida Osiris González (Ex Vías del Ferrocarril).

Otro de los trabajos visitados por el Intendente y los funcionarios municipales, es la construcción en adoquines del Pasaje Las Azáleas, entre los barrios José Rosembaum y Virgen de Luján. Los frentistas de esta cuadra, a través del programa Mita y Mita con el Municipio concretan esta obra, trabajos realizados por la Cooperativa “Flor de Lapacho”.

En este lugar se conversó con los vecinos, y el presidente de la Cooperativa Hugo Pereyra.

Luego el Intendente junto a los integrantes de su gabinete dieron cuenta del progreso del pavimento sobre calles Santa Fe y San Juan, esta obra finalizada se concretó en el marco del convenio de provincia y municipio.

Temas en esta nota

GoyaIgnacio Osella