Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60596
Desde el domingo

Choferes de ambulancia aislados en Virasoro esperan resultado del hisopado y reclaman asistencia 

Honorio Pauluk, es chofer de ambulancia del Hospital Miguel Susini, de Virasoro, trasladó a pacientes hasta Buenos Aires, dos eran positivos de covid, volvieron a la localidad correntina, y ahora están aislados. Contó que no reciben asistencia de nadie, solo ayuda de amigos que les llevan comida. 

Honorio Pauluk, contó a “Radio Dos” que “íbamos siete personas, nos hisoparon y dos dieron positivo, íbamos a Virasoro y nos quedamos a 10 km en San Alonso, la Policía llamó a la ambulancia, para hacer el traslado”. 

Asimismo, el chofer de ambulancia, comentó que “nos mandaron a Buenos Aires y no sé por qué no nos mandan a Capital, al hospital de campaña, nos dijeron que desde Mocoretá nos iba a buscar una ambulancia, pero nunca llegó, seguimos varados acá, esperando”.

A su vez, Honorio, detalló que “estamos en un hotel, en Virasoro, no nos traen ni comida, ni nada, sólo nuestros conocidos nos traen comida”.

Además, el chofer afirmó que “el domingo nos hicieron el hisopado y seguimos esperando el resultado, no sabemos nada”.

Y mencionó que “estamos bien, no tenemos dolor de nada, ni fiebre, nos sentimos muy bien de salud, pero estamos como abandonados acá”.

Notas Relacionadas