Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60699
Documental sin valor

El Poder Judicial realizó la primera eliminación de archivos de papel del año

El martes se concretó la primera eliminación del 2020. Se trituraron alrededor de 3500 kilos de documental interna distribuidas en 337 cajas provenientes de los Juzgados, Tribunales y Organismos del Poder Judicial de la Provincia.
 


   
La tarea se realizó en horario vespertino, para la cual se contó con la colaboración de casi la totalidad del personal de maestranza del edificio ubicado en Pellegrini 917.

El personal fue convocado por el Señor Intendente Luis Fernández, respetándose todas las medidas sanitarias pertinentes respecto a la situación epidemiológica que atraviesa el país.

El protocolo incluyó el uso de barbijos y de alcohol al diluido al 70%, evitándose todo contacto con personal de la empresa “Los Quebrachales S.R.L.” (Chófer y acomodador).

La actividad culminó a las 16:30 horas, con la eliminación efectiva del material, tarea controlada por la Directora del Archivo General mediante videollamada con la firma mencionada en presencia de personal de la oficina.

En compensación por el material eliminado, la empresa otorgó $24.080, del cual se donó en un 20% al Hogar de Ancianos “Juana Costa de Chapo” y en un 80% a cuenta del Poder Judicial, con el fin de realizar mejoras edilicias en la Dirección General de Archivo.

Temas en esta nota

Poder Judicial
Notas Relacionadas