Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60705
Lucha contra el covid

Santa Rosa: Continúan los controles de tránsito en prevención por la pandmeia

Junto a la GNA, el Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa tuvo una intensa tarea en ambos retenes de acceso durante el fin de semana largo. De este modo, la localidad continúa sin registrar casos y con personas aisladas a modo de prevención.

Nuevamente, la Base de Patrulla Fija Santa Lucía de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) trabajó junto al personal municipal, del Hospital Santa Rosa y la Policía de Corrientes, Distrito SR, quienes componen al comité de emergencia.

Además de acompañar al CES, personal de la fuerza militar realizó otras importantes tareas preventivas en distintos barrios de la localidad.

Por su parte, se volvió a registrar un importante movimiento de vehículos por ambos controles, los cuales fueron volcados a la base digitalizada de datos a través del Sistema de Control de Tránsito (S.C.T.).

Mientras tanto en la parte de salud, quedaron al momento solo nueve personas aisladas por prevención, siendo dados de alta dos grupos familiares que cumplieron con su etapa de aislamiento correctamente. Estas medidas son de carácter precautorio.