Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60788
Acompañamiento vecinal

Goya: Osella reconoció que “el pago de tributos municipales es mayor al año pasado”

“Tuvimos una muy buena respuesta de los goyanos al momento de abrir las cajas luego de la cuarentena estricta”, admitió el intendente Ignacio Osella, destacando el apoyo de la comunidad ante la crisis.

“El municipio de Goya estuvo más de un mes con cajas cerradas. Y la gente respondió bien… pagó y está cumpliendo mucho más que el año pasado con sus compromisos tributarios”, dijo el intendente Ignacio Osella, en declaraciones a La Dos.

“La cantidad de contribuyentes es mayor al año pasado”, sostuvo el jefe comunal.

Y recalcó: “cuando el municipio cumple, la gente cumple”.

“Nos retrasamos un poco con las obras públicas pero continuamos con las inauguraciones. Todas las semanas inauguramos cuadras de pavimento”, destacó.

Osella reconoció que “cayó mucho el ingreso de Coparticipación Federal. En julio se recuperó un poco pero eso fue lo que más impactó”.

“Económicamente estamos razonablemente bien”, agregó

“Siempre tomamos precauciones. Implementamos un fondo anti cíclico, para utilizarlos en momentos de crisis. Obviamente nunca proyectamos una pandemia, pero nos arreglamos bastante bien”, precisó.

Inauguraciones

Días atrás se inauguró un tramo de la calle Corrientes.

Ese día, el jefe comunal exhibió un folleto que en la anterior campaña electoral informaba cuáles serían las obras que se ejecutarían durante su gobierno y destacó que en su mayoría se hicieron realidad o está en proceso de serlo. Anunció que antes de que finalice su gestión se terminará de pavimentar la avenida Díaz Colodrero.

Temas en esta nota

GoyaIgnacio Osella