Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60901
Coronavirus

Itatí: Pedirá el permiso de turismo interno para ingresar a la localidad

El intendente de Itatí, Germán Fernández, habló con “Radio Dos”, sobre la habilitación para ingresar a Itatí, tras el decreto que pasa a la localidad a fase 5, tras superar los casos positivos de covid, comentó que para ingresar necesitan el permiso de turismo interno que emite el gobierno de la provincia.   

WhatsApp Image 2020-08-21 at 09.24.17.jpeg

 

El intendente de Itatí, Germán Fernández, sobre el pase a fase 5 de la localidad, comentó que “hoy recibimos la grata notica del decreto provincial, si bien el 17 de agosto el gobernador ya lo había anunciado, estábamos esperando el decreto para entregar a las fuerzas federales y el párroco de la basílica, para habilitar el paso y apertura del lugar, y para controlar los turistas que ingresan a la localidad”.

 

Asimismo, el jefe comunal, aclaró que “a partir de hoy ya nos adherimos al decreto provincial, y para ingresar necesitan sacar el permiso de turismo interno”.

 

Y señaló que “en horas de la mañana me voy a reunir con el párroco para ver cuántas personas pueden ingresar a la Basílica”.