Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61052
Aunque se alzaron con la recaudación diaria

Robo a Amarilla Gas: La policía frustró que los ladrones se llevaran la caja fuerte

En la madrugada del domingo la policía frustró el robo de la caja fuerte de la firma Amarilla Gas, ubicada por ruta nacional 12 casi su cruce con avenida Maipú, aunque los delincuentes pudieron alzarse con la recaudación del día que estaba en un cajón del área administrativa. La policía ahora está estudiando las filmaciones de las cámaras que los ladrones destruyeron, aunque no alcanzaron a llevarse la central de grabación.

El hecho ocurrido esta madrugada en el predio que posee Amarilla Gas en ruta 12 casi avenida Maipú logro ser frustrado cuando sonaron las alarmas “silenciosas” en la central de Buenos Aires, al activarse tres cámaras der seguridad existentes en el predio.

Ante esto la empresa de seguridad llamo a uno de los gerentes de la firma quien se comunicó con el comisario inspector Erasmo González, ex jefe de la comisaria Séptima, quien activó el protocolo de seguridad a través del 911.

Inmediatamente se constituyó en el lugar un móvil de la comisaria 20 y pudieron observar que por los fondos huían algunas personas que salieron del interior del inmueble dado que habían roto el alambrado perimetral.

Los ladrones habían tratado de desamurar una caja fuerte existente en el negocio, utilizando para ello varios elementos de corte, pero ante la presencia policial optaron por huir del lugar, dejando9 a medio hacer su objetivo.

No obstante, esto, alcanzaron a llevar la recaudación del fin de semana que se encontraba en uno de los cajones de un escritorio de la Administración.

Por otra parte, trascendió que en este frustrado robo habrían participado entre 2 y 3 personas quienes rompieron las cámaras de seguridad e intentaron llevarse el DVR con las filmaciones del caso, aunque no pudieron.

En la actualidad todo este material ahora es objeto de análisis de la policía para identificar a los autores de este robo. Por razones de jurisdicción trabaja la comisaría 20°.

Notas Relacionadas