Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61115
Pretemporada atípíca

Boca: Lisandro López volvió a dar negativo y se sumó a los entrenamientos


El defensor había registrado el viernes un falso positivo que se confirmó con el estudio que le realizaron el sábado y que se repitió esta mañana. De esta manera, se concentrará junto a sus compañeros.


Lisandro López dio negativo en el análisis de coronavirus y de esta manera se confirmó el falso positivo que había registrado el viernes. El defensor se sumó a la práctica matutina y luego se concentrará junto al resto de sus compañeros en el hotel Howard Johnson de Ezeiza.

El jugador había encendido las alarmas luego del estudio que le diagnosticó la enfermedad, pero lo repitió al día siguiente y el resultado fue diferente. Es por eso que el cuerpo médico de Boca decidió aguardar hasta hoy para que se realice un nuevo chequeo y se determinen los pasos a seguir.

El procedimiento del club en cuanto a los testeos se modificó a raíz del falso positivo a Walter Bou, quien padeció una situación similar a la de Lisandro López. Es por eso que en caso de que un futbolista diera positivo, el análisis se repite a las 24 horas y no a las 72, como sucedía en un comienzo.

Los únicos ausentes en Boca son Agustín Almendra, Iván Marcone y Agustín Lastra, quienes permanecen aislados. El plantel quedará concentrado por dos semanas en una especie de burbuja sanitaria para encarar el tramo final de la preparación de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.

Temas en esta nota

Boca JuniorsLisandro López