Corrientes 16 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61300
Redes sociales

Video viral: Una seguidora de Pitty la numeróloga entró a su transmisión en vivo y se limpió la cola

La numeróloga vivió un desopilante momento cuando habló con una seguidora y notó que estaba en el baño haciendo sus necesidades. ¡Mirá!

Pitty la numeróloga vivió un momento súper incómodo cuando estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Todo sucedió cuando la profesional decidió unir a una seguidora en su red social para poder decirle qué le deparaban los números, pero su fan Laura no paraba de moverse y hasta le pidió disculpas por estar despeinada.

Luego la mujer expresó que solo quería saber sobre la salud de su amiga y Pitty le respondió tajante "No soy doctora". Acto seguido le pidió la fecha de nacimiento de ella y cuando Laura le estaba dictando se vio que se encontraba en el baño haciendo sus necesidades.

"¿Qué estás haciendo? ¿Estabas en el baño?", le dice Pity sin poder creerlo y la usuaria de inmediato corta la comunicación. Sorprendida y riéndose fuerte, la numeróloga aseguró: "¿Se estaba limpiando el culo? Es muy fuerte esto, ¿es joda o me pareció a mí?".

Y agregó con humor tras el desopilante hecho: "Arrancamos la noche con todo, ¿se estaba limpiando el traste? ¿Estaba en el ñoba? Nunca le he hecho en mi vida los números a alguien... ¡Cagando! Es buenísima. ¿Ustedes vieron lo que vi yo?".

Temas en esta nota

video viral