Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61326
Pronóstico Extendido

El calor continuará en Corrientes y se prevé algo de lluvia para el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido y para esta región del país se prevé la continuidad del calor para las próximas 48 horas. Sin embargo, a partir del mediodía del jueves comenzará a aflorar una corriente de inestabilidad en la región, con alguna probabilidad de lluvia para el viernes. Todos los detalles en esta nota.

Para este miércoles se pronostica una jornada de mucho calor, con cielo despejado, viento norte con ráfagas que puedan alcanzar los 50 kilómetros por hora, y una temperatura máxima estimada de 34 a 35 grados en Corrientes.

Las altas temperaturas también continuarán durante el jueves 27, con una mínima que se ubicará en los 23 grados y una máxima que podría escalar a los 30. Sin embargo, comenzará a avanzar un frente de inestabilidad en la región, con aumento de la nubosidad y de la humedad, que desencadenará en alguna probabilidad de lluvia.

La inestabilidad permanecerá durante el viernes 28, que desde la mañana presentará cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana (probabilidades de hasta un 40 por ciento). Para este día también se prevé algo de rotación de viento proveniente del sur. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 30 grados.

Notas Relacionadas