Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61335
Cantando 2020

Divertida reacción de Karina La Princesita al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja

La jurado de Cantando 2020 hizo un show de gestos y caras, sorprendida ante las declaraciones de la participante.


 
Cuidadosa con su intimidad, Karina La Princesita sale al ruedo cada noche en Cantando 2020 y evita dar detalles de su vida privada. La semana pasada, en el programa de Pampita dijo que no está sola, aunque la cuarentena la mantiene con un romance a distancia con esta misteriosa persona que prefiere no formalizar.

Atenta a lo que ocurre en el certamen, la jurado no pudo disimular su asombro al escuchar a Adabel Guerrero decir que se mudó con la exmujer de su pareja, Martín Lamela.

"Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido, que es la que me cuida a Lola. Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena estar todos juntos porque si no no la dejan entrar al barrio", dijo la participante mientras Karina hacía divertidas caras y el gesto de “¡está loca!”.

Observando la pícara reacción de La Princesita, Laurita Fernández le preguntó: "Karina se ríe. ¿Vos podrías ser la mejor amiga?". Sin palabras, la cantante gestualizó que no.


Y Ángel de Brito arremetió, poniendo en escena a la pareja de su ex El Polaco: "Con Barby Silenzi, imaginate. ¿Con Barby está todo bien?". Con el pulgar para arriba y una sonrisa, Karina La Princesita respondió: "Con Barby sí, hoy está todo bien".

Fuente: Ciudad.com.ar