Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61380
Fuerte

Jorge Rial, fuerte contra los famosos "supuestamente espirituales": "El 75% cuando pueden ..."

El conductor de Intrusos se despachó con una explosiva reflexión tras la actitud de Nacha con Laurita.

El desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández por los supuestos novios que tuvo, derivó en una explosiva declaración de Jorge Rial en Intrusos. Todo surgió a partir de la reflexión de Guido Záffora: “No me sorprende de Nacha. Pasa que la gente que consume a Nacha ve a una mujer que hace meditación, come ayurveda, comparte videos de autoayuda. Pero Nacha es malísima”.

Ahí, Rial arrancó con su urticante sentencia: “Voy a decir algo, el 80 por ciento...”. En ese punto, y entre cómplice y con genuino temor a un exabrupto, Adrián Pallares frenó al conductor: “Controlate, Jorge, por favor”. Por eso, Rial admitió: “Es el 80, lo bajé, podría haberlo subido. Pero te bajo el porcentaje para vos al 75”.

 

rial.jpg

“El 75 por ciento de aquellos que hablan de espiritualidad, que van caminando a la India, y que son el Dalai Lama… Después, cuando pueden te pegan el balazo por la nuca”. Ante el silencio de todos, y una música de relajación de fondo, Rial continuó: “La espiritualidad es una moda”.

Son muchos los famosos que en el último tiempo se volcaron a la espiritualidad muchos de los cuales repudió Jorge Rial en diferentes instancias, como Nacha Guevara, Claudio María Domínguez, Viviana Canosa, Ivana Nadal, Ari Paluch, entre otros. Aunque la referencia al viaje a la India podría dar que pensar que ¿apuntó contra su expareja Agustina Kämpfer?

 

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas