Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6144
En sesiones extraordinarias

Presupuesto 2019: Legisladores del PJ se reunirán con autoridades e intendentes del partido

El diputado de la oposición Félix Pacayut, en diálogo con “Antes que se imprima”, habló de las reuniones previas que realizarán para el tratamiento en cámara baja del proyecto de presupuesto 2019, que envió el Ejecutivo, y dijo que “mañana tenemos reunión del concejo del PJ, a las 11 en la casa partidaria, en la que los legisladores escucharemos a los intendentes y autoridades políticas del partido”.

pacayut diputado.jpg

 

Sobre reuniones previas al tratamiento del presupuesto 2019, el diputado del PJ, dijo que “mañana tenemos reunión del concejo del PJ, a las 11 en la casa partidaria, en la que los legisladores escucharemos a los intendentes y autoridades políticas del partido”.

 

Y señaló que “las reuniones con el ministro son reuniones con toda la cámara, con el ministerio de Hacienda”.

 

Del pedido de empréstito de siete mil millones, Pacayut mantuvo que “así es, también está incluido el pago del servicio de deuda, tenemos algunas preguntas que hacerle, son motivos de análisis”.

 

Por último del debate necesario en cámara baja, el legislador afirmó que “sin dudas que este va a ser uno de los tantos temas que vamos a debatir, veremos cuáles son las propuestas que se van a hacer”.