Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61484
Íntima

Tremenda revelación de Nicole Neumann ¡con palito incluido! de cuando se separó de Cubero "en la misma casa"

La top habló de las parejas que deciden tomar caminos separados compartiendo el hogar y fue picante.

La declaración de Adabel Guerrero sobre su convivencia en cuarentena con su marido y su exmujer abrió un debate sobre la posibilidad de vivir bajo el mismo techo tras separarse. Nicole Neumann opinó del tema en Nosotros a la mañana y, picante, terminó haciendo referencia a su ruptura de Fabián Cubero.

“Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga”, aseguró Adabel en el Cantando. Y Tomás Dente contó la historia de la bailarina, su esposo y su ex: “Martín Lamela y Adabel Guerrero se conocen hace 12 años. Parece ser que en el momento en el cual se separa de Claudia, con quien tuvo tres hijos, deciden hacerlo de común acuerdo todavía viviendo bajo el mismo techo. En ese momento, Martín comienza a salir con Adabel”.

 

Tras escuchar a su compañero, Nicole dio su filosa opinión al respecto: “Es que trae muchas confusiones eso de vivir bajo el mismo techo porque uno dice que sí pero a veces una de las partes no quiso entender que aunque sí vivan juntos están separados”.

Rápidamente, el Pollo Álvarez le preguntó: “¿A vos te pasó?”. Entonces, Nicole respondió pícara: “No voy a hablar de mi vida privada. Lo dejo a tu criterio”. El conductor cerró con un contundente “bueno, entonces sí” mientras Neumann sonreía sin desmentirlo.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas