Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 18 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61486

Top Race: Reprogramaron el calendario

La categoría espectáculo dio a conocer que no reiniciará su torneo el próximo 6 de septiembre, ya que no están dadas las condiciones.

A través de un comunicado en su sitio web, el Top Race dio a conocer que no reiniciará su campeonato 2020 el próximo 6 de septiembre, como estaba estipulado, ya que no estaban dadas las condiciones.

A continuación, el comunicado:

- Desde la categoría Top Race entendemos que no están dadas las condiciones para tener un Campeonato Argentino sin dejar de pensar en la situación epidemiológica, en la Argentina y la imposibilidad que tienen nuestros pilotos y equipos de transitar libremente desde sus ciudades hasta el autódromo designado por la Organización con los riesgos y limitaciones que tienen al volver a sus ciudades de origen por la falta de un protocolo Interjuridiccional nacional.

- Esta imposibilidad remarca y nos hace pensar sobre la igualdad de oportunidades que deben tener los pilotos que iniciaron su temporada con la 1° fecha del Campeonato en CDU y para el 5 y 6 de septiembre, no están en condiciones de arrancar por motivos de público conocimiento, por tal motivo solicitaremos a la CDA del ACA reprogramar esta fecha dentro del calendario presentado oportunamente con la finalidad de que se recupere en lo que queda de la temporada 2020.

- Solicitamos también por este medio y pedimos la unión de todas las categorías del automovilismo argentino para que hagamos fuerza juntos y solicitemos a las autoridades sanitarias la creación del Pasaporte Sanitario en Ruta, documento por el cual se dé la posibilidad de seguimiento y certeza sobre la aptitud de cada parte interviniente previo, durante y a su vuelta del evento estableciendo el Apto Sanitario que de tranquilidad a la población general.

Nuestra empresa Tango Sports Team SRL está a disposición de las autoridades pertinentes para ayudar en lo que haga falta con el fin de lograr el objetivo principal.

Fuente:  www.ole.com.ar

Temas en esta nota

AutomovilismoTop Race