Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6156

Agenda política y de gobierno de Valdés en Buenos Aires

La cúpula de la Unión Cívica Radical se reunirá hoy con dirigentes del PRO para comenzar a delinear la estrategia electoral de Cambiemos para el 2019. El gobernador de Corrientes –uno de los bastiones de la UCR- Gustavo Valdés, estará presente. Además, participará de la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto- Industrial en Casa Rosada dónde estará Macri.

Junto con sus pares de Mendoza, Alfredo Cornejo y Jujuy, Gerardo Morales Valdés será parte de una reunión política de la UCR con Cambiemos. Se espera que participen la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Previo al encuentro, previsto para las 20.30, los presidentes de los bloques parlamentarios Luis Neidenoff (Senado) y Mario Negri (Diputados), y los gobernadores tendrán un desayuno de trabajo en un hotel céntrico de la Capital Federal. Allí, los radicales ultimarán los detalles de la agenda de temas que llevarán a la mesa de diálogo con el Gobierno, informaron desde el Comité Nacional de la UCR.

participará de la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto- Industrial en Casa Rosada. El encuentro estará encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Esta mesa nuclea a los representantes de los distintos eslabones de la cadena foresto- industrial, se tratarán los avances de los temas abordados en las reuniones anteriores y otras del orden provincial. 

RLD