Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61742
Avenida Alfonsín y Güemes

Corrientes: Alcoholizado al volante casi provoca una tragedia frente al shopping

Un sujeto en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó subiendo a la vereda en la esquina de la avenida Alfonsín y calle Güemes, frente al shopping Centenario. La Policía salvó al hombre de ser agredido por vecinos. Además, tenía pedido de captura

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23 horas cuando un automóvil marca Volkswagen -modelo Vento-  conducido por el ciudadano  domiciliado en Lamadrid 3600 de esta ciudad, produjo un siniestro de tránsito al subir a la vereda  y colisionar las instalaciones de dos rotiserías ubicadas en ése lugar.

Al llegar al lugar efectivos de la Policía debieron colaborar para evitar que el conductor siga siendo agredido físicamente por varias personas que fueron testigos del accidente.

El conductor del auto presentaba evidentes signos de ebriedad y se lo vio que venía acompañado por sus dos hijos menores de edad, que afortunadamente no sufrieron lesiones, igualmente se requirió asistencia de ambulancia del 107.

frente al shopping 2.jpg

Se dio intervención al personal de la Dirección Municipal de Tránsito, que le realizó Test de Alcoholemia, arrojando resultado positivo.

Se procedió al secuestro del automóvil antes mencionado. Cabe mencionar que al verificar los datos de identidad personal en la base de datos, se constató que el referido ciudadano posee Pedido de Detención por una causa judicial. Continuando los trámites de rigor a cargo del personal de Comisaría Quinta por razones de jurisdicción

Notas Relacionadas