Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61778
Itatí

Niños de Itatí celebraron su día de la mano del Comedor César Coraza y la colaboración de Jóvenes Solidarios

Ambas instituciones brindaron un espectáculo humorístico y repartieron golosinas y chocolate a los más chicos acatando las medidas sanitarias correspondientes. Este sábado Itatí tuvo la última alta médica y se encuentra libre de Covid.

Niños de Itatí celebraron su día de la mano del Comedor César Coraza y la colaboración de Jóvenes Solidarios

El Día del Niño tuvo una nueva edición en Itatí este domingo. El Comedor Padre Cesar Coraza dieron un agasajo a los chicos del pueblo repartiendo golosinas, chocolates y con un show humorístico a cargo de la agrupación Jóvenes Solidarios.

Más de 500 niños de los barrios Ibyray, Pie juntos, y 30 Viviendas disfrutaron la tarde a pesar del frío. Los vecinos de las barriadas también participaron con sus autos particulares y transportaron a los animadores de la Agrupación que alegraron la tarde.

La actividad se realizó respetando las medidas sanitarias exigidas: distanciamiento social y uso de barbijo. Desde el sábado, se dio la última alta médica e Itatí ya no reviste casos activos de Covid.

Por su parte, el Comedor Padre Cesar Coraza, que trabaja a la par de Jóvenes Solidarios, se encargó de distribuir golosinas y chocolate a los más chicos.

El evento fue felicitado por la comunidad y los participantes agradecieron la colaboración de todos los vecinos que aportaron su granito de arena con las golosinas, a las personas que se acercaron con vehículos y a los payasos que sacaron una sonrisa a los más chicos.

Temas en esta nota

Covid 19 Itati jovenes solidarios