Corrientes  
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61863
Picante

Laurita Fernández lo frenó en seco a Agustín Sierra con un guiño a Cabré: "Ya tengo ..."

La conductora fue contundente en el pícaro ida y vuelta que mantuvo con el galán del Cantando.


 
Desde que comenzó el Cantando 2020, muchos notaron la química entre Laurita Fernández y Agustín "Cachete" Sierra, considerado un verdadero galán entre los participantes. Incluso Ángel de Brito esbozó la teoría de un posible romance en un futuro.

 
Justamente, Ángel aprovechó la presencia de Agustín en la gala del lunes para preguntarle por unas declaraciones que había realizado en una entrevista sobre Laurita: “Vi en una revista que querés invitar a Laurita a tomar una cerveza”, indagó el conductor.

 
Y él respondió: “Me pusieron en el título que estaba enamorado de Laurita Fernández y me pareció un montón”. Pero reconoció sus intenciones aunque hizo referencia a la reconciliación de la bailarina con Nicolás Cabré: “Me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas”.


 
Pícara, Laurita repreguntó: “¿Cómo sos como seductor a la hora de encarar a una chica?”. Cachete no esquivó la pregunta y respondió: “No me preguntes mucho, Laurita. Me gusta salir a charlar, a caminar, a pasear a la perra. Escuché que a ella no le gusta la cerveza así que el día de mañana podemos tomar mate”.

 
Sin embargo, la respuesta de ella lo frenó en seco: “Ya tengo quien me cebe mate. Mate dulce con mucho edulcorante”, dijo haciendo obvia referencia a Cabré y confirmando así la reconciliación.

Fuente: Ciudad.com.ar