Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/61885
Falta de respuestas

Tras reclamo mediático OSDE se comunicó con la afiliada que dio positivo de Covid 

La madre de la afiliada de 24 años, que dio positivo para covid, que ayer reclamó por medio de “Radio Dos”, la falta de atención de la pre paga Osde, habló nuevamente hoy para contar que finalmente se comunicó con la hija la empresa, y que se puso a disposición de ella. 

La madre de la afiliada que dio positivo de covid, confirmó que “le llamaron a mi hija después de que el caso salió en la página web de La Dos, le dijeron que era un médico clínico, le preguntó cómo se sentía y se puso a disposición nuestra”.

Asimismo, la mujer expresó que “estamos todo el núcleo familiar bien, aislados, el primer hisopado dimos negativo y estamos esperando el segundo para poder salir del aislamiento”.

A su vez, la señora comentó que “mi hija tenía problemas gastrointestinales, un servicio médico le dio un reliveran y el hisopado le dio positivo porque estuvo en contacto estrecho con un positivo”.

Y remarcó que “nunca me imaginé que era coronavirus, por los síntomas que tenía mi hija”.

Además, la madre de la afiliada, describió que “llamé dos veces y la respuesta fue que la prepaga le paga a la provincia por el hisopado y gastos del afiliado si tuviera que ser internado en el hospital de campaña, pero una prepaga tan cara no puede no hacerse cargo de este tipo de casos”.