Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62027
El amor es mas fuerte

Chaqueño enamorado quiere visitar a su novia correntina y le escribió una carta al Gobernador Valdés

Un joven chaqueño, de la ciudad de Resistencia, por medio de una misiva se dirigió al Gobernador de Corrientes con el objeto de visitar a su novia que vive y trabaja en  Corrientes.

Chaqueño enamorado quiere visitar a su novia correntina y le escribió una carta al Gobernador Valdés

Durante estos casi seis meses de pandemia, la joven pareja solo pudo verse pocas veces, para compartir “unas horas contadas”.

Todo este tiempo se han mantenido en contacto virtualmente, pero ya no pueden afrontar la separación física.

La pareja planeaba convivir en la ciudad de Corrientes, un plan que se vio truncado ante la incertidumbre que ha generado esta situación de no saber en qué momento se podrá volver a la “normalidad”.

El objeto de la carta es obtener permiso para compartir más tiempo juntos, ya que solo pueden verse unas horas a la semana, tiempo que no es suficiente para mitigar la angustia que sienten al estar separados.

710f015a-90a6-43ce-b649-38d0e1f0727e.jpg

La intención de la misiva no es generar inconvenientes con la ciudad de Corrientes, lo único que este joven enamorado quiere es ver a la persona que ama con la que ha decidido convivir y compartir su vida.

El joven pide flexibilidad porque pagar $5.390 para estar 72 hs en Corrientes es muy costoso, sumado a la angustia que genera a la pareja de solo poder compartir unas” horas contadas”, sumada a la despedida que genera mas angustia aun al no saber cuándo podrá volver a cruzar el puente para verla.

 Fuente: Diario 21tv

Temas en esta nota

Resistencia Permisos Corrientes Chaco