Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62053
Indignante

Chaco: denuncian que racionan el pan al personal de Salud en el Perrando

"Ni en las cárceles hacen eso", se lamentó el diputado Alejandro Aradas.

Chaco: denuncian que racionan el pan al personal de Salud en el Perrando

En el marco de las visitas que periódicamente realiza a hospitales y centros asistenciales de la provincia, el diputado de la UCR, Alejandro Aradas, expresó su indignación por la situación que vive el personal del Hospital Perrando, a quienes se les raciona el refrigerio permitiendo un solo pan por persona.

Así lo manifestó el legislador, al ver un cartel en el área de guardia: “Es indignante, no solo deben trabajar en condiciones desfavorables, en situación de precarización, bajo amenazas, persecución y destrato, sino que ahora también les racionan el refrigerio a quienes deben permanecer horas y días enteros al frente de esta batalla, contra la pandemia Covid-19. Son mujeres y hombres agotados, trabajando al límite de su resistencia física y psicológica, a ellos, a los que arriesgan su vida, les dan un pan por persona. Ni en las cárceles dan un pan por persona, pero a Salud Pública sí”.

El legislador lamentó la situación que se vive actualmente. “Tenemos una provincia enferma, que no le da importancia a la salud pública y a su personal. Durante meses los diputados del oficialismo se negaron a tratar proyectos que presentamos con el objetivo de mejorar la situación del sistema sanitario, está claro que no tienen voluntad de hacerlo".

"Nos han conducido a una provincia sin valores, en la que no importa el profesional de salud, ni el docente, ni el personal de seguridad, pero sí es importante y se dan respuestas urgentes a los piqueteros, dueños de esta provincia, porque son los amigos electorales del Gobierno”, concluyó.

Data Chaco

Temas en esta nota

Chaco Coronavirus Hospital Perrando