Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62198
Pronóstico Extendido

Cómo estará el tiempo en Corrientes este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo para todo el país, en el que anuncia condiciones inestables del tiempo para el noreste argentino. Se prevén jornadas con cielo algo nublado, con mañanas frescas y sin calor extremo. Sin embargo se mantiene la nubosidad sobre la región, y alguna probabilidad mínima de llovizna para la mañana del domingo.

Foto: La Dos

Según los datos arrojados por el servicio oficial de meteorología para este viernes 4 se espera una jornada con buenas condiciones del tiempo, con cielo algo nublado a despejado y con aumento progresivo de la temperatura, que podría alcanzar los 21 grados de máxima.

Para el sábado 5 se prevén buenas condiciones generales del tiempo, con cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidades de lluvia. La temperatura oscilará entre los 13 y los 28 grados de mínima y máxima respectivamente, acompañado de viento proveniente del este.

En el caso del domingo 6 se pronostica una jornada con cielo nublado y con alguna probabilidad mínima de llovizna para la madrugada. Si bien el pronóstico anuncia posibilidades de hasta el 10 por ciento de llovizna, corresponde hacer mención a ella. Para el resto del día se espera que dichas probabilidades desaparezcan del todo, manteniéndose el cielo nublado, mientras que la temperatura mínima estimada será de 15 grados y la máxima será de 25.

Notas Relacionadas