Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62325
En buen estado de salud

Corrientes: Una misionera dio positivo de covid y no le dejaron ingresar a su provincia

Se le realizó el hisopado a una mujer misionera antes de salir de Santo Tomé y arrojó positivo. Ella había ido a visitar a su pareja,  oriunda de la localidad correntina, pero no la dejaron ingresar a Misiones y le recomendaron que vuelva a Santo Tomé. En este momento, se encuentran en el Centro de Aislamiento "Baila Morena", sin síntomas de la enfermedad y en buen estado de salud.

 

santo tome.jpg


 
Antes del mediodía de este sábado en contacto con un programa radial de Santo Tomé, (en FM BUNKER), el doctor Marcelo Giménez, explicó lo sucedido con este caso de la mujer misionera que se le detectara COVID-19, en el puesto Centinela de San José (Mnes.). De acuerdo al doctor Giménez, se le realizó el hisopado a la pareja de la mujer aquí en Santo Tomé. En este momento se encuentran en el Centro de Aislamiento "Baila Morena", sin síntomas de la enfermedad hasta el momento. 

Por su parte, el comunicado oficial del Municipio de Santo Tomé, señala que Misiones no informó que no permitió que la mujer oriunda de esa provinica, ingresara y recomendó que volviera a Santo Tome.

 

santotome.jpg

AUDIO GENTILEZA CONVERSANDO CON JORGE (FM BUNKER) SABADO 05/09 11:30 HS

Fuente: Santotome-online.com

Notas Relacionadas