Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62407
la pandemia en corrientes

Los poderes Legislativo y Judicial se adhieren al asueto administrativo y suspenden actividades una semana más

Tras la confirmación de Gustavo Valdés, los demás poderes del Estado la suspenden actividades hasta el próximo domingo. Se suspenden plazos judiciales para la primera circunscripción provincial.

Luego de que el gobernador Gustavo Valdés anunciara la extensión del asueto administrativo para la administración pública provincial, el Poder Legislativo y el Judicial confirmaron su adhesión a la medida.

A través de sus medios oficiales, la Justicia resolvió extender el esquema de servicio de atención extraordinaria reducida hasta el domingo 13. "También se mantiene la suspensión de los plazos para las causas que se tramitan ante los Tribunales de la Ciudad de Corrientes. Los demás departamentos que conforman la primera circunscripción judicial continuarán prestando servicio de la forma habitual de conformidad al Marco Regulatorio de Emergencia General, vigente a la fecha", detalla el comunicado.

Además, continuará el servicio de atención extraordinaria reducida por pandemia Covid-19 durante este período.

Siguiendo la misma línea, la Legislatura provincial también prorrogará el asueto una semana más, adhiriéndose también al anuncio del gobernador.

Temas en esta nota

Coronavirus en Corrientes Covid 19
Notas Relacionadas