Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62411
la pandemia en la provincia

Coronavirus en Corrientes: confirman caso en el Poder Judicial e hisoparán a 20 personas

Se trata de un trabajador del Área de Informática, con asiento en Casa Lagraña, que dio positivo el viernes tras realizarse 3 hisopados por haber tenido contacto con un familiar contagiado. Por sus funciones, participó de la presentación del Código Procesal Penal el martes pasado.

Se confirmó un caso de coronavirus en el Poder Judicial de Corrientes. Se trata de un trabajador del Área de Informática, que dio positivo el viernes tras realizarse 3 hisopados por haber tenido contacto con un familiar que había arrojado el mismo resultado la semana pasada.

El personal corresponde al Departamento de Mesa de Atención a Usuarios, que tiene su base en Casa Lagraña. Fuentes de la Justicia confiaron a La Dos que "es una persona muy correcta y disciplinado, tenía miedo de contagiarse". 

También confirmaron que estuvo presente en la presentación del Código Procesal Penal el martes pasado, evento que se llevó a cabo en el noveno piso del edificio del Poder Judicial, del cual participaron los ministros del Superior Tribunal, el fiscal general, diputados, senadores y representantes del Poder Ejecutivo.

"Es muy cercano a los ministros, los asiste permanentemente en temas informáticas", agregaron a La Dos. 

Por el caso, este lunes hisoparán a 20 personas, incluidas trabajadores de la Justicia y familiares del agente.

Notas Relacionadas