Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62429
Pronóstico Extendido

Lunes con inestabilidad y cielo gris en Corrientes: ¿Cómo seguirá el tiempo?

Según el reporte publicado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un inicio de semana con cielo gris y alguna probabilidad de llovizna aislada para el inicio de la jornada. Esas probabilidades descenderán durante el día, pero las nubes permanecerán hasta las primeras horas del martes.

El servicio oficial de meteorología ha publicado su informe sobre el pronóstico extendido para esta región del país, en el que se destaca la inestabilidad y la nubosidad en el inicio de la semana, y con temperaturas que, de a poco, irán en aumento.

Para este lunes se prevé que la nubosidad se mantenga a lo largo de la jornada, con elevada humedad y una temperatura máxima pronosticada de 18 grados. Si bien se proyectaban probabilidades de lluvia aislada para el inicio de la jornada, dichas posibilidades irán descendiendo con el correr de las horas. Sin embargo se espera que la nubosidad se mantenga.

El martes se presentará con condiciones similares, elevada humedad, cielo mayormente nublado y temperaturas que oscilarán entre 10 y 26 grados de mínima y máxima respectivamente. No se prevén lluvias para este día.

A mitad de semana ya se prevé un aumento de la temperatura con una máxima que podría alcanzar los 30 grados. Se espera que el cielo se presente parcialmente nublado a nublado, acompañado de viento del sur.

Temas en esta nota

Corrientes pronostico extendido
Notas Relacionadas