Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62450
Para poder trabajar

Propietarios de gimnasios presentaron petitorio pidiendo retomar la actividad

En plaza La Cruz, un gran grupo de propietario de gimnasios, profesionales y entrenadores, realizaron una reunión en la cuál mostraron un petitorio que entregarán al Gobernador de la Provincia, para que le permitan abrir y trabajar.

Claudio Ferrari, kinesiólogo y propietario de dos centros de rehabilitación, comentó que “estamos como todos, en la lucha, necesitamos trabajar, nos vemos limitados de hacerlo, por segunda semana consecutiva, después de tres meses de cuarentena, pedimos trabajar con protocolos como los demás comercios, porque no nos están permitiendo trabajar”.

A su vez, el profesional mantuvo que “sabemos que hay empresas que siguen funcionando sin ningún protocolo, pedimos por eso igualdad de condiciones, porque queremos trabajar, nuestro protocolo tiene un gran éxito, no hubo ningún caso en un gimnasio hasta el momento, pedimos no estigmatizar al gimnasio porque no se dio ningún contagio en un gimnasio”.  

Al mismo tiempo, el kinesiólogo, afirmó que “somos alrededor de 60 propietarios de gimnasios, yo tengo dos alquileres, con once empleados y dos profesionales, no sabemos cómo podemos aguatar tanto tiempo sin trabajar”.