Corrientes 20 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62500
titular de apicc

Collantes: “Los comerciantes seguiremos acompañado la decisión de abrir de 9 a 17”

El titular de APICC, Enrique Collantes, reiteró que “el comercio está acompañando la decisión del Gobierno de abrir de 9 a 17”, aunque aclaró que “como entidad no somos quien para poner un horario  al comerciante, pedimos si colaboración porque pretendemos que este maldito virus genere el menor daño posible en la gente y en eso somos todos conscientes”.

El referente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes en dialogo con Rafael Costa en “La Tarde menos Pensada”, explico que “fuimos una de las primeras provincias en funcionar con este horario, pero debemos ser claro la conveniencia o no de este horario se determina según el rubro del comercio involucrado, depende de la actividad específica,  no todos funcionamos igual”.

Pese a esto aclaró que “nosotros acompañamos la decisión del Gobernador y compartimos la opinión de que esta pandemia la debemos superar entre todos y entendemos también que todas estas medidas son atípicas en tiempos normales”.

  Por otra parte, señaló que   los bancos deberían adecuar sus horarios a los de sus clientes, y este es un pedido de hace mucho que los comerciantes hacemos porque hoy su modo horario de funcionar es anacrónico”.

Temas en esta nota

horario corridoAPICC