Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62510
Obelisco

Lali Espósito sobre la "quema de barbijos": "Es una falta de respeto al personal de salud"

La cantante expresó su enojo al ver las imágenes de un grupo de personas prendiendo fuego tapabocas para manifestar su rechazo a la cuarentena. Mirá.

Durante el fin de semana se llevó a cabo una insólita "quema de barbijos" en el Obeslico, cuyas imágenes fueron registradas y viralizadas en las redes sociales generando una fuerte polémica. Lali Espósito fue una de las famosas que expresó su indignación ante el hecho.

Un grupo de personas se congregó en el Obelisco este sábado para llevar a cabo una "quema de barbijos" como forma de protesta contra la cuarentena. El hecho fue capturado por presentes, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales. Con los videos viralizados llegó el repudio de muchos, incluyendo a varias celebridades, que comprenden el delicado momento que atraviesa el personal de salud debido a la pandemia por coronavirus y la tensión en el sistema hospitalario.

Enterada de la situación, Lali Espósito, quien se encuentra en España grabando la serie Sky Rojo para Netflix, usó su cuenta de Twitter para manifestar su indignación y repudio: "Que falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Que falta de respeto a la VIDA. Que fea la desidia social , la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas", sentenció.

Fuente: Exitoína

Notas Relacionadas