Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/62660
Redes sociales

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez

El periodista, enfrentado con la actriz, dio su picante explicación sobre el trato de la prensa con ella.

angel china.jpg


 
Ángel de Brito marca la agenda de las redes sociales con su exitoso #ÁngelResponde, el hashtag que sus seguidores responden con las preguntas más picantes sobre los famosos. En esta oportunidad, le consultaron por China Suárez… y él fue contundente.

“¿Por qué no se habló del nacimiento del hijo de la China Suárez?”, fue la pregunta sobre la cobertura de los medios del nacimiento de Amancio, el bebé de la actriz y Benjamín Vicuña. Sin filtros, Ángel respondió filoso: “¿Porque los periodistas estarán hartos de la soberbia?”.

Vale recordar que De Brito y la China se enfrentaron duramente a fines de mayo cuando Cinthia Fernández, expanelista de LAM, aseguró que la actriz promocionaba un tipo de las famosas “maquinitas” de belleza.

En ese momento, Suárez disparó en Twitter contra Ángel: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Y De Brito no se quedó atrás, retrucándole fuerte: “Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal”, haciendo referencia a la exesposa de Nicolás Cabré, quien se separó en medio de rumores de infidelidad con la China tras perder un embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

En qué estaría pensando? #cantando2020 @eltrecetv @negroluengo

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

Fuente: Ciudad.com.ar