Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6279
Legislador del PJ

Diputado Barrionuevo sobre el Presupuesto: “Vamos a rechazar el empréstito”

El diputado provincial de la oposición, Martín Barrionuevo, habló en directo con Radio Dos y afirmó que “vamos a acompañar el presupuesto planteando modificaciones y vamos a rechazar el empréstito”, respecto del proyecto enviado por el Ejecutivo a la Legislatura y que hoy tendrá tratamiento en la Cámara de Diputados.

"Espero que no se hable de ley de leyes porque tratarlo sobre tablas sin esperar un dictamen de comisión es raro, me encantaría saber cuántos legisladores le dieron profundidad al proyecto”, señaló el legislador.

MB.jpg

En tanto, afirmó que  “vamos a acompañar el presupuesto planteando modificaciones y vamos a rechazar el empréstito”.

“Tenemos un presupuesto donde vemos la pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores y donde los aumentos salariales no corresponden a la inflación actual”, cuestionó el diputado del PJ.

Por último, respecto de  si hoy se avanza con la media sanción del proyecto, Barrionuevo mantuvo que “eso está por verse, espero que no se hable de ley de leyes porque tratarlo sobre tablas sin esperar un dictamen de comisión, me encantaría saber cuántos legisladores le dieron profundidad al proyecto”.