Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63053
Declaraciones

Eduardo Vischi aseguró que "no hay fracturas dentro de ECO"

El diputado provincial también se refirió a la relación entre Gustavo Valdés y Ricardo Colombi. Además, hizo un repaso del presente productivo de Corrientes. 

Eduardo Vischi aseguró que "no hay fracturas dentro de ECO"

El diputado provincial Eduardo Vischi, en diálogo con La Dos, aseguró que Ricardo Colombi "consolidó un estado seguro y de tranquilidad para el inversor" y así le dejó en las manos a Gustavo Valdés para que él sea el que tenga la visión del desarrollo.  "Esto quedó demostrado en los viajes que realizó al exterior, en donde (el gobernador) salió a mirar que está pasando en el mundo y cómo puede de alguna forma desarrollar Corrientes", comentó el oriundo de Paso de los Libres.

Sobre la actualidad productiva, Vischi manifestó que Corrientes, a pesar de la pandemia, tuvo a todo su sistema productivo sin problemas y no hubo retraso en la parte ganadera. Además, indicó que el arroz se revalorizo y, que el citrus y la yerba mate están con un valor histórico.

También contó que se están vendiendo de buena manera la mayoría de los productos que tiene Corrientes, y que la madera, a pesar de tener un precio internacional muy bajo, se está exportando, aunque sin tratamiento. "El sistema productivo nos puede dar un buen empujón", aseveró.

Por otra parte, el ex ministro de Coordinación y Planificación se refirió a la situación en la que se encuentra la alianza gobernante ECO. Al respecto, dijo que este es un año de "tire y afloje”, en el que cada uno está buscando su lugar. "Hoy no veo problemas de fracturas dentro de ECO", afirmó y en la misma sintonía aseguró que en el radicalismo "no hay conflicto".

Consultado por la relación entre Colombi y Valdés, aseguró que la misma "funciona bien", pero aclaró que le gustaría en este tiempo un rol más activo por parte de Ricardo. En ese sentido, Vischi pidió "más propuestas”desde la UCR, de cara a lo que va a ser la post pandemia.