Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63054
VARIOS MENORES

La policía suspendió fiesta clandestina realizada en una casa de Ituzaingó

 En la madrugada de ayer, efectivos de la comisaria Tercera de Ituzaingó, cuando realizaban tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial, detuvieron  el desarrollo de  un evento de masiva concurrencia que se realizaba en una vivienda de la ciudad de Ituzaingó, donde además hubieron disturbios. En el lugar habían cerca de 40 personas. Todas fueron demoradas

La fiesta se realizó en las interacciones de las calles Ferré y Corrientes, en un domicilio de una persona de apellido Cárdenas.

El parte policial indica que alrededor de las 5 de la mañana, mientras el personal realizaba recorridos para la prevención de delitos constató que en una del barrio zona había varios autos estacionados y se escuchaba música fuerte.


Asimismo, cuando llegó la policía y logró localizar el domicilio, los organizadores de la fiesta decidieron apagar la música y salieron a dialogar con el personal policial y manifestaron que solamente era una reunión con 7 personas. Luego, los uniformados constataron que había 40 personas dentro del domicilio siendo 32 personas mayores de edad y 8 menores.


Seguidamente, todos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando la vivienda cerrada con custodia de los uniformados. Además, por el hecho fue puesto en conocimiento el Fiscal de Instrucción de turno quien impartió las directivas de seguir en el caso.

Notas Relacionadas