Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63124
Un recuperado

El Centro de Diálisis de Corrientes tiene dos pacientes con covid positivo

El director del Centro de Diálisis del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, habló con La Dos, sobre los casos positivos de covid que registran en pacientes dializados, comentó que eran tres y ahora quedan dos, porque uno fue dado de alta. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

El director del Centro de Diálisis del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, sobre los casos positivos de covid, en pacientes que se dializan, expresó que “son dos personas, una dimos de alta, se negativizó un señor el viernes que hacía diálisis con nosotros, ahora hay dos, uno que vino de rosario que se hizo su tratamiento alá y otro que se contagió de su grupo familiar”.

Asimismo, el profesional, contó que “están en diálisis, falta uno evaluar por el hospital de campaña, los demás están bien, pasaron bien la enfermedad”.

A su vez, Revidatti, comentó que “este centro tiene cosas innovadoras, hay un corazón de este lugar que es donde nos cambiamos que es lo fundamental para evitar el contagio y eso nos da muchísima seguridad”.

En ese mismo sentido, el doctor Alfredo Revidatti, sostuvo que “tenemos que cuidarnos como si todos los pacientes son positivos, es decir que tengo que mantener distancia, no me puedo sacar el barbijo, no puedo tener contacto con él, no puedo tomar mate con compañeros”.

“Hace más de tres meses hay un día a la semana que se hace zoom con todos los hospitales del interior para poder formar al personal, y tenemos que acostumbrarnos a tener todas las medidas de protección y atender” cerró el profesional.

Notas Relacionadas