Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63216
Relación quebrada

Lourdes Sánchez contó cómo sigue la interna con Laurita Fernández: "Yo la desbloqueé, pero ..."

La conductora de La Previa del Cantando explicó que abrió una puerta para retomar su relación con la bailarina.


 
Uno de los primeros invitados a La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fue Ángel de Brito que habló sobre la polémica surgida cuando él y la co conductora debieron salvar a una pareja a pedido del jurado. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la mañana dio vuelta la situación cuando le preguntó a Lourdes Sánchez cómo quedó su relación con Laurita Fernández.

"¿No estaba invitada Laurita hoy? ¿No quiso venir por vos? ¿Vos cómo estás con Laura, bien?", le preguntó Ángel a Lourdes. "¿Cómo estoy con Laura? ¡Re bien, estoy en mi mejor momento!", le respondió la conductora.

 

lauri lourdes.jpg

"¿Siguen bloqueadas?", indagó el periodista, en referencia a la supuesta rivalidad entre ambas que las llevó a tomar esa determinación. "Yo la desbloqueé, pero todavía estoy bloqueada. Yo la desbloqueé ahora que empezamos a hacer La Previa del Cantando para arrobarla. Me había olvidado que la tenía bloqueada, pero ahora la invito a que me desbloqueé", explicó Lourdes.

Por su parte, el productor Gabriel Fernández agregó que, en realidad, no invitaron a Laurita para que no se cruce con Martín Baclini, con quien sostuvo una polémica a raíz de una publicidad que hizo para su negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

L u n e s O t r a V e z

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

Fuente: Ciudad.com.ar