Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63219
En rehabilitación

Carmen Barbieri, con parálisis facial: “Tiene la boca, un ojo y la mitad de la cara complicada”


La capocómica tiene culebrilla y su estado se empeoró tanto que renunció al Cantando 2020. Se descartó cualquier tipo de problema neurológico.
 

   Carmen Barbieri, con parálisis facial: “Tiene la boca, un ojo y la mitad de la cara complicada”


Luego de varias semanas de rumores, Carmen Barbieri (65) finalmente se bajó del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30). Un esguince agudo de tobillo, en primer lugar, y la afección de un herpes zóster (culebrilla) cuyos síntomas se fueron agudizando, motivaron su repentina salida del concurso de canto. ¿Pero cuál es el verdadero estado de salud de la capocómica?

 


Según trascendió en las últimas horas, la reconocida actriz sufrió una parálisis facial producto del virus que padece y, como es lógico, no tiene ganas ni fuerzas para presentarse en la pista más famosa del país. "Tiene la cara cada vez más hinchada, la culebrilla fue avanzando", aseguró Yanina Latorre (51) en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

La panelista explicó que la diva no está internada ni su salud corre riesgos. Sin embargo, dijo que "si ven las fotos está muy hinchada, abajo del labio tiene llagas, tiene el ojo todo tomado y no tiene ganas de ensayar". Es que, al parecer, a Carmen se le cayó un párpado y presentó ciertas dificultades para mover la boca.


"Creo que tuvo que ir a la guardia, y llegaron a esa conclusión... Tiene la boca, uno de los ojos y la mitad de la cara complicada. No estará presente en la gala de hoy (por este lunes) y será reemplazada por Luisa Albinoni", agregó la angelita sobre el estado de salud de la comediante.

Y concluyó, reflexiva: "Me parece que Carmen está canalizando todo lo que le sucedió en los últimos tiempos, empezando por la muerte de su madre, acompañando el final de Santiago Bal y luego enfrentando el tumor de Fede, su hijo. Recién ahora le está empezando a caer todo eso…".

 
"Me confirman lo de la parálisis facial y que tiene un parche en el ojo producto del párpado que se le cayó. Penca, que es su asistente personal, se asustó y llamó a su hijo (por Federico) quien la llevó al Fleni para que le hicieran una tomografía computada y descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica", informó el productor y panelista de Hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 15), Gabriel Fernández (39).

En detalle, el integrante de LaFlia, más conocido como "el productor enmascarado", aseguró que a la actriz "le dieron una batería de medicamentos para poder combatir el virus y, además, va a tener que hacer muchas sesiones de rehabilitación, de kinesiología, para empezar a mover los músculos de la cara".


 
Por su parte, Albinoni, quien es íntima amiga de la diva, ya comenzó con los ensayos y, en principio, saldría a la pista este miércoles 16. "Carmen es muy profesional y estaba muy preocupada por su reemplazo en el Cantando. Lo primero que le dije fue 'quedate tranquila que tu lugar te lo vamos a cuidar y vamos a poner a alguien a quien vos quieras'". completó Fernández. 

"¡Bienvenida Luisa Albinoni al Cantando 2020! Espero que te recuperes pronto Carmen", tuiteó este lunes por la noche Lizardo Ponce (30), una de las revelaciones del certamen. "¡Gracias mi vida! Lo haré con mucho amor y respeto por Carmencita", le respondió la actriz. 

 

Temas en esta nota

Carmen Barbieri