Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63256

Graciela Alfano podría haber sido primera dama: los detalles en la columna de Marina Calabró

En su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.

Graciela Alfano podría haber sido primera dama: los detalles en la columna de Marina Calabró

 

Marina Calabró repasó los temas del espectáculo y conversó con el equipo de “Lanata sin Filtro” sobre el regreso de Solita a “Mujeres”, Graciela Alfano contó que podría haber sido primera dama, “la nenita” se despidió de Argentina y muchos temas más.

Volvió Solita a “Mujeres”
La conductora se reintegró al ciclo de El Trece, junto con Jimena Grandinetti. En su vuelta, copó el centro de la escena y llevó la batuta del programa durante toda la emisión. Moria apuntó en Twitter contra Soledad.

También regresaron Guido Kaczka, que grabó dos emisiones de “Bienvenidos a Bordo” y Santiago del Moro, que grabó “Masterchef Celebritys” entre las 11 am y la 1 am.

Graciela Alfano confirmó romance con dos Presidentes: Menem y Macri
La actriz contó que sus encuentros con el riojano se producían en el yate de Mario Falak, otrora dueño del Hotel Alvear de Buenos Aires. La exvedette señaló que estuvo a punto de ser Primera Dama: “Él estaba perdidamente enamorado de mí. Cuando se separó de Zulema me propuso mudarme a Olivos. Le dije que no. La verdad es que me asusté”.

Alfano también relató otra anécdota de su relación con Macri, e incluso contó que en una oportunidad se fue a su casa muy enojada, vestida con la ropa de Mauricio.

Reina Reech inauguró canje con una empleada doméstica
Así lo contó en una historia de Instagram, en la que arrobó a “Dulces compañías”. “Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer”, escribió en sus redes.

El hallazgo fue de Juariu, analista e investigadora de redes sociales, que se presentó en un audio ante Jorge Lanata e invitó al equipo a ir a Tucumán. En la cuenta de Instagram de “Dulces Compañías” se menciona a varios famosos promocionando el servicio, tales como Georgina Barbarossa, Jonatan Viale, Flavia Palmiero, Celeste Muriega y Andrea Estevez, entre otros.

Marina Calabró está feliz: terminó “la nenita”

La tierna Öyku se despidió de la pantalla de Telefé leyendo un emotivo escrito sobre su hermosa familia. A su vez, hubo final feliz para su papá y Candan, que lograron casarse y hacer una bonita fiesta. Las nuevas tardes de Telefé adelantan y extienden “Alas Rotas”, hasta el arranque de “Fuerza de Mujer”, la nueva turca.