Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63258
HUYERON PARA NO SER IDENTIFICADOS

Tras persecución, demoran a dos jóvenes y le secuestran la moto y un cuchillo

Este mediodía, la policía, tras una persecución por calles de la ciudad, detuvo a dos jóvenes que habían huido cuando se los quiso identificar. Uno de ellos llevaba entre sus ropas un cuchillo de fabricación casera.

 

Siendo las 12:34 de hoy, personal de división Antiarrebatos , en recorrida de prevención, observan la circulación de una motocicleta a la cual le faltaba el tablero con dos jóvenes ocupantes con capuchas puestas, de los cuales uno iba sin barbijo por lo  que en la intersección de las calles Gutenberg y General Paz se los quiso identificar.

Al ser solicitado que se detengan, estos hacen caso omiso emprendiendo una huida por distintas calles, siendo finalmente demorados en avenida Paysandú y calle Los Matacos e identificados Gustavo Miguel A., de 23 años de edad, con domicilio en el B° Cuarto Centenario S./N° y Ariel Cristian Raúl G., de 19 años de edad, domiciliado en el B° Progreso. Estos circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125, labrándose las actas de rigor.

Entre las pertenencias de uno de los mismos la Policía halló un cuchillo de fabricación casera.

Cabe destacar que para el procedimiento se contó con La colaboración del móvil C-216 siendo trasladados preventivamente al Destacamento San Marcos para continuar con los trámites de rigor que el caso requiere.