Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63276
Viral

Actuó en el Corrientes Cumbia Virtual tocando el güiro y su baile se hizo viral

Se trata de Juan Carlos Centurión de 52 años de edad, toca el güiro en el grupo "Dani y los chicos buenos" y su baile se hizo viral luego de estar el sábado pasado en el Corrientes Cumbia Virtual, programa emitido por 13Max Televisión y por todas las plataformas digitales del Gobierno Provincial.

IMG_7555.JPG

El grupo "Dani y los chicos buenos" comenzó a tocar 23:30 en el Corrientes Cumbia Virtual este sábado 12 de septiembre y a los pocos minutos las cámaras se iban para un costado. Era él, Juan Carlos "Cebolla" Centurión, que no paraba de bailar y tocar el güiro. Los 16 minutos de show no paró ni un segundo de bailar e improvisar pasos que no eran repetidos. 

WhatsApp Image 2020-09-13 at 15.52.37 (1).jpeg

Los comentarios en el Facebook Live no tardaron en llegar para alentar al hombre que, con sus 52 años de edad, demostró tener un estado físico impecable para el baile.

"Cebolla" ha pasado por decenas de grupos tropicales en Corrientes: Los Janeiros, Amanecer, Sentimiento, Los Originales, Los Texanos; también acompañando a Roberto "Yiyo" Ibarra, en sus comienzos, cuando era vocalista del grupo "Acento Tropical" y muchos más. 

WhatsApp Image 2020-09-13 at 15.52.37.jpeg

Según sus compañeros y ex compañeros de grupo, "Cebolla" siempre tuvo ese espíritu fiestero. En todos los lugares que toca, sea el grupo que sea, él baila sin parar. 

 

 

La producción pudo acceder a su testimonio donde comentó: "Estoy en la música desde los 9 años, empecé tocando la percusión y luego me incliné por el güiro". 

 

 

"Cuando fui a tocar a Buenos Aires, La Tota Santillán me preguntó si ensayaba el baile, todos los camarógrafos y la gente se preguntaba cómo lo hacía", dice Centurión. 

WhatsApp Image 2020-09-13 at 15.52.38.jpeg

También supo recibir mensajes de los músicos de Los Palmeras, Gisela, Los Destellos, productores de Pasión de Sábado, el programa emitido todos los sábados a la siesta por América TV. 

En las cuentas oficiales del Corrientes Cumbia Virtual desafiaron a todos sus seguidores a llegar a los 200 like en una foto de “Cebolla” para subir un video exclusivo.  

"Mientras el Señor Dios me dé ganas y fuerzas, voy a seguir haciendo esto que me apasiona. Todavía no pude leer todos los mensajes que me llegaron del sábado", concluye "Cebolla".