Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63301
Pandemia

Coronavirus en Corrientes: Intendentes de Concepción y Riachuelo confirmaron cuatro casos

Los intendentes de Concepción (Lucio Fernández) y Riachuelo (Martin Jetter) informaron en las últimas horas que se detectaron hoy dos casos de COVID-19 en cada una de las localidades. Los dos casos informados por Jetter son de Cañada Quiróz

Coronavirus en Corrientes: Intendentes de Concepción y Riachuelo confirmaron cuatro casos

 

En Concepción

Concepción registró hoy sus primeros dos casos de coronavirus y así se sumó a la lista de localidades de la provincia de Corrientes en donde detectan personas infectadas por el COVID-19.

El intendente Lucio Fernández, por medio de un vídeo, confirmó la noticia luego de que hoy se conociera los resultados de los hisopados que se había realizado ayer lunes. “Le pido, por favor , a la población que se cuide y en lo posible no salgan de sus domicilios en caso de ser necesario", manifestó el jefe comunal de Concepción. 

Fernández, también, indicó que este miércoles por la mañana van a estar dando un parte oficial sobre la situación epidemiológica de la ciudad.    

En Riachuelo
La localidad correntina de Riachuelo informó que se registraron este martes  dos casos de coronavirus. 

Se trata de un joven y su madre que viajaron a Santa Fe a realizarse estudios médicos y contrajeron el virus, explicó el intendente de Riachuelo, Martín Jetter. 

Los dos viven en el barrio Cañada Quiroz, que en este momento se encuentra aislado, detalló Jetter.

A su vez, explicó que por el límite del barrio los casos serán reportados como de Capital, pero "decidimos hacernos cargo", dijo.

Por último le pidió a los vecinos de Cañada Quiroz que traten de evitar salir de sus domicilios. 

 

Temas en esta nota

Riachuelo Cañada Quiroz Concepción