Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63319
Casos en el interior

Los casos de Coronavirus de Cañada Quiróz se contagiaron en Santa Fe

Lo confirmó el Intendente de Riachuelo, Martin Jetter. El domicilio de los contagiados está justo en el límite entre las jurisdicciones de la localidad mencionada y Capital. “Asumimos nosotros la atención porque es un grupo de viviendas que está a 30 metros de nuestro límite departamental”, aclaró.

 

Los casos de Coronavirus de Cañada Quiróz se contagiaron en Santa Fe

 

 

“Cañada Quiróz tiene la mitad de su jurisdicción en Capital. El lunes teníamos el conocimiento de dos posibles casos, pero resultó que estaban cargados como Capital. Luego se determinó que se iba a atender en nuestra jurisdicción”, explicó el intendente Martin Jetter.

“Ayer se hicieron 32 hisopados a familiares y vecinos de estos dos primeros casos. Es una zona de muchas viviendas, en su mayoría familiares. Se trata de una mujer y su hijo que fueron a realizarse unos estudios médicos a la ciudad de Santa Fe”, explicó.

“En principio no vamos a hacer mas aislamiento estrictos, y solo se realiza ese procedimiento en las viviendas del lugar. Como está cercado el caso, vamos a aislar el domicilio”, insistió Jetter.

 

El jefe comunal adelantó que “vamos a empezar a realizar multas a la gente que anda sin barbijos”

Temas en esta nota

Riachuelo Cañada Quiroz