Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63323
Fuerte

Lizy Tagliani salió fuerte al cruce de las críticas por festejar su cumpleaños en helicóptero con su novio

La conductora no dudó en hacerle frente a los cuestionamientos por su “festejo en el aire” junto a Leo Alturria.

lizy.jpg


 
Lizy Tagliani tuvo un sorpresivo festejo de cumpleaños “en el aire”: su novio, Leo Alturria, le regaló un viaje en helicóptero, que compartieron juntos, para celebrar sus 50.

 
“Un viaje romántico por los aire. Amé la sorpresa. Te amo. Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días. Feliz cumple para mí”, expresó con emoción Lizy.

 
 
Pero la celebración recibió críticas y Tagliani no dudó en hacerles frente a través de Twitter. Uno de sus seguidores le escribió: “Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y Lizy Tagliani festejó sus 50 en un helicóptero, no entiendo”.


Sin dudar, Lizy retrucó contundente: “Y depende de con cuántos quieras festejar... si son dos como en mi caso podés salir a andar remis o helicóptero. Además de que en la altura no tenés tanta chance de tener contacto con mucha gente. No sé si responde a tu pregunta. Sino ya por ventanilla 6 que es para bolud#s a pedal”.

Y cuando otro usuario le dijo que tenía que dar explicaciones, ella explicó: “Me encanta contestarle. No le da la nafta a esta motocleta... la corrés un poco y tiene que empezar a pedalear Jajjaja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Aca al natu jajajaj

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Fuente: Ciudad.com.ar