Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63356
En fase 1

Walter Chávez sobre casos positivos de covid: “En Bella Vista la situación está controlada”

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, habló con “Radio Dos”, sobre la situación epidemiológica de la localidad, que hoy está en fase 1, tiene 15 casos positivos de covid, que se encuentran aislados, y en buen estado de salud. Al respecto, comentó que “está perfectamente establecida la trazabilidad y nexos, que son por un camionero y todos de la misma familia. El árbol de contagios se amplió un poco en los últimos días, pero la situación está controlada”. 

 

chavez-int.jpg

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, de la situación epidemiológica de la localidad, comentó que “tenemos dos nuevos casos, en total 15 casos activos, estamos en fase 1 con restricción horaria en comercios, desde el lunes estamos en esta fase, la actividad ha disminuido considerablemente, no hay casi movimiento después de las 18 horas”.

 

Asimismo, el jefe comunal, expresó que “están autorizadas las actividades de producción, por los importantes productos que se elaboran”.

 

A su vez, el intendente Chávez, mantuvo que “todos los casos positivos están aislados, en sus hogares, sin síntomas, son producto de un mismo nexo y los dos últimos casos son de un segundo hisopado. Está perfectamente establecida la trazabilidad y nexos, que son por un camionero y todos de la misma familia. El árbol de contagios se amplió un poco en los últimos días, pero la situación está controlada”.

 

“Es muy dinámico todo, hay que ser claros con toda la información, llevamos 120 hisopados” cerró el jefe comunal de Bella Vista.