Fueron a que les vendieran dólares, pero los secuestraron y les robaron 700.000 pesos
Tras concretar la cita, dos comerciantes se presentaron en el Parque Saavedra, en Capital Federal, pero todo se trató de un engaño. Los tres delincuentes los llevaron a una casa en Villa Pineral, en Tres de Febrero, donde los desvalijaron.

Tres delincuentes raptaron a dos comerciantes y les robaron 700.000 pesos, luego de haber engañado a las víctimas al citarlas para que compraron dólares. El suceso comenzó en el Parque Saavedra, en Capital Federal, y finalizó en la localidad bonaerense de Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín dijeron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron el lunes pasado, se iniciaron cuando los comerciantes, de 52 y 39 años, concurrieron en una camioneta Suzuki Gran Vitara gris a las inmediaciones del Parque Saavedra porque se habían citado en ese lugar con un sujeto, a quien le iban a cambiar los pesos por billetes de la moneda norteamericana.
Trascendió que, al arribar al sitio acordado, los damnificados, que tenían en su poder la suma de 700.000 pesos para concretar la operación, hallaron a un individuo, que subió a la camioneta y que, de manera repentina, intimidó con un arma de fuego a los hombres y les manifestó que siguieran a otros dos sujetos, quienes se movilizaban, delante de ellos, en un VW New Beetle rojo.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, de esta forma las víctimas fueron luego privadas de su libertad en un inmueble situado en Villa Pineral, donde les ladrones les sustrajeron los billetes.
Finalmente, dejaron libres a ambos comerciantes en la esquina de Mendoza y Wenceslao Paunero, una zona de Villa Pineral en la que se encuentran instalados muchos galpones.
Integrantes de la comisaría de Villa Pineral (4ª de Tres de Febrero) y de la Policía de la Ciudad se ocupan de investigar dicho episodio, ya que realizan diferentes diligencias, para localizar a los responsables de este ilícito. En la causa, que se caratuló “Robo y privación ilegal de la libertad”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Martín.

Para mañana y el viernes varios cortes de energía programados para Capital y el Interior
Locales
Sorpresiva declaración de Christian Sancho sobre su sexualidad y sus preferencias
Espectáculos
Continúa el éxodo de empresas: Glovo se va de la Argentina
Nacionales
16 niñas, niños y adolescentes esperan ser adoptados en Convocatoria Pública
Locales
Alberto Fernández defendió el cepo ‘reforzado’: “Los dólares hacen falta para producir, no para guardar"
Nacionales
Cayó una banda que estafaba con planes de ahorro truchos a beneficiarios del IFE
Policiales
Ratifican que los viajes de egresados seguirán postergados
Nacionales
Coronavirus en San Roque: "Hay una gran solidaridad por parte de toda la gente en esta lucha”
Interior
La UNNE invierte en equipamiento tecnológico para favorecer la conectividad
Locales
Falleció el Dr. José Rodolfo “Cacho” Morales en España
Locales
Netflix y Spotify: cuánto costarán los servicios de streaming con las nuevas restricciones al dólar
Tecnología
Paso de la Patria: Permitirá ingresar 10 vehículos por día desde Chaco a partir del 21 de septiembre
Interior
IFE 4 Anses: qué dijo Fernanda Raverta sobre la continuidad del bono
Servicios