Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63370
sin tubeos

Sorpresiva declaración de Christian Sancho sobre su sexualidad y sus preferencias

El galán que ostenta uno de los físicos más elogiados por la platea femenina por abdominales cincelados a la perfección habló sin tapujos de su intimidad.

Sorpresiva declaración de Christian Sancho sobre su sexualidad y sus preferencias

 

A sus 45 años reconoce "Mi cuerpo fue la herramienta que me dio la profesión en lo emocional y en lo profesional. Transité un largo camino hasta aquí y siento que era hora de celebrarlo… Soy un provocador, ese era mi objetivo. Pero provoco para descubrir los sentimientos del otro. Entendí que tenía que provocar para a partir de ahí generar pensamientos, sentimientos, conciencia… ¡La provocación es mi motor! Y en ese camino valoro también la valentía de transitar otros senderos…”, asegura Sancho con la convicción de la experiencia.

"El amor es único. Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto. Yo soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente. Sí soy muy agradecido a hombres y a mujeres por lo bien que me reciben. Lo veo al encontrarme en la mirada del otro. No lo pensé nunca, pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Pero lo que sí siento es que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres. Sí siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, yo sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente" sintetizó consultado sobre la atracción que también provoca en la platea masculina.

  Y yendo más allá Sancho habló de la diversidad sexual y se animó a confesar que apuesta a ella "El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo. Entonces sí apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida"

  Y en esta fidelidad a sí mismo, ¿Encararía o conquistaría de la misma manera a un hombre que a una mujer?

Sin dudas respondió el galan sin titubeos. "Con la honestidad de ser uno mismo. Sin careta ni disfraz. Sí con mi mejor esencia" y  con total naturalidad ahondó en su vida sexual "Lo vivo y lo disfruto con mucha libertad. Pero creo que el sexo se da naturalmente no se busca. Eso no sirve para mí. Me gusta el juego de la seducción… La posibilidad de perderse en la mirada del otro. Creo que estar enamorado es el mejor estado que uno puede vivir. Puede haber sexo sin amor pero no es la calidad de vida que quiero para mí. Creo en un par, en el diálogo abierto… Pero sin dudas, el sexo es uno de los grandes placeres".

Fuente: Diario21tv

 

Temas en esta nota

Christian SanchoSexualidad
Notas Relacionadas